Las finales del World Padel Tour llegan a IFEMA

Escrito el 04 de diciembre de 2015 por .

El pádel en Madrid es un deporte francamente popular. No se sabe si surgieron pistas de padel como setas porque había afición, o la gente se aficionó a este deporte porque cada urbanización y cada parque tenían sus pistas. El caso es que los madrileños gustan de jugar y ver partidos de pádel, y van a tener la oportunidad de ver a los grandes maestros de las palas en nuestra ciudad del miércoles 16 al domingo 20 de diciembre en las finales del World Padel Tour.

Las finales del World Padel Tour llegan a IFEMA

El Estrella Damm Master Final es el evento en el que se disputan las finales del World Padel Tour, el circuito que reúne a los mejores jugadores de pádel del mundo. Las 8 mejores parejas masculinas, y las 6 mejores femeninas, se cruzarán en emocionantes choques para dilucidar quiénes reinan en el pádel mundial (y se llevan el generoso premio económico). Esta fase de liguilla será de 16 al 18 de diciembre desde las 10 de la mañana. Las semifinales el sábado 19 y las finalísimas el domingo 20.

Las finales del World Padel Tour llegan a IFEMA

Las finales del World Padel Tour, la gran final mundial del pádel, se celebrará en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid (Avenida del Partenón 5, mira cómo llegar en transporte público). En las finales del World Padel Tour se reunirán todos los aficinados madrileños que deberán comprar sus entradas a través de este enlace. Los precios van del abono completo de 85 euros, a los 15 euros del primer día o los interesantes 25 euros de las finales.