Las finales del World Padel Tour se juegan en el Madrid Arena
El pádel en Madrid es un deporte francamente popular, no hay más que salir a la calle. No se sabe si fue antes el huevo o la gallina. No se sabe si surgieron pistas de pádel como setas porque había afición entre los madrileños, o la gente se aficionó a este deporte porque cada urbanización y cada parque tenían sus pistas privadas. El origen da igual, importa el desenlace. Los madrileños gustan de jugar y ver partidos de pádel. Un año más vuelven a tener la oportunidad de ver a los grandes maestros de las palas en nuestra ciudad del jueves 13 al domingo 16 de diciembre gracias a una nueva visita de las finales del World Padel Tour.

El Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa es el nombre oficial con el que se disputan las finales del World Padel Tour. Éste es el circuito que reúne a los mejores jugadores de pádel del mundo, ni más ni menos. En estas finales 2018 van a medirse las 8 mejores parejas masculinas y, por primera vez, las 8 mejores femeninas. Igualdad emocionante. Estas parejas se cruzarán en emocionantes choques para dilucidar quiénes reinan en el pádel mundial.
Otra novedad de este año es que no habrá liguillas y pasaremos directamente a las eliminatorias. Jueves y viernes tendrán, cada día, dos partidos de cuartos de final masculinos y dos femeninos. El sábado se jugarán las cuatro semifinales. Y el domingo llegará el plato principal: las dos grandes finales.

Para rematar las novedades, el escenario de las finales del World Padel Tour se traslada a una nueva ubicación. En el Pabellón Multiusos Madrid Arena de la Casa de campo se instalará la pista en la que se verá el mejor pádel del mundo. Para llegar, lo mejor es el transporte público. Las entradas ya están a la venta y a través de Taquilla.com las puedes conseguir.