Film Symphony Orchestra, amor y éxitos del cine

Escrito el 31 de enero de 2021 por .

Vuelve uno de esos proyectos que se han ganado a la afición. Aunque en realidad nunca se han ido. La Film Symphony Orchestra, la orquesta de más de 70 músicos profesionales dirigidos por Constantino Martínez-Orts, desdobla sus pasiones fílmicas en Madrid. Por un lado sonará el amor, y por otro el éxito. La Film Symphony Orchestra es todo un espectáculo en directo, lleno de pasión y de ganas de encantar.

Film Symphony Orchestra

La Film Symphony Orchestra se desdobla

Por un lado, la Film Symphony Orchestra se rendirá al amor. Aprovechando que llega San Valentín han preparado un programa llamado Hollylove. Un repaso a las grandes partituras románticas del cine. Desde Love Actually a Titanic. De la emoción de Braveheart a La La Land. Por supuesto, clásicos inmortales como Desayuno con diamantes o Lo que el viento se llevo. Y mucho más. Estas sesiones de Hollylove se podrán ver en Madrid en el Teatro Coliseum (Gran Vía 78) los días 12, 13 y 14 de febrero. 13 y 14 de febrero con pase doble por la mañana y por la tarde. Las entradas en este enlace.

Aparte de tanto amor, esta cinematográfico orquesta seguirá con su ciclo La Mejor Música de Cine en Concierto. Un programa musical en el que lo dan todo con algunas de las mejores bandas sonoras recientes como Avengers o Interstellar. Pero sin dejar de lado las más grandes de siempre: El bueno, el feo y el malo, Amelie, Regreso al futuro, Willow… Estos clásicos éxitos se vivirán en el Auditorio Nacional (Príncipe de Vergara 146) el 18 y 24 de febrero y el 27 de marzo. Las entradas se pueden comprar aquí.