Fiestas Tres Cantos 2015

Escrito el Martes 16 de junio de 2015 por .

2014-las-ventas-4-700x466

Del 18 al 22 de junio se celebran al norte de la ciudad las fiestas de tres cantos 2015, cuatro días llenos de actividades y conciertos que, a decir verdad —y en comparación a las fiestas de otros municipios— están muy por encima de la media.

Como plato fuerte anunciar que actuarán artistas de la talla de Rosendo, Macaco y Loquillo, pero también se ofrecen todo tipo de actividades extra para que toda la familia pueda aprovechar (además de las tradicionales barracas con las que cuentan todas las fiestas patronales).

El jueves 18 empezarán las fiestas patronales con una fiesta de disfraces, las casetas de la feria además ofrecerán descuentos a todas las personas que se atrevan a venir disfrazadas.

El viernes la actuación de Rosendo, uno de los guitarristas y cantantes del panorama nacional más conocido (¡y con más de 60 años el tío!).

El sábado 20 se celebrará una comida popular con charanga, y por la noche una actuación de Macaco, la banda catalana presentó su último disco en este 2015 (Historias Tattooadas), aunque nos deleitará con multitud de single conocidos de la banda.

El domingo para terminar, concierto de Loquillo.

¿Cómo llegar? Renfe: C-4, autobuses desde Plaza Castilla: 712 713 701 y 71