Fiestas de Vicálvaro 2014

Escrito el 14 de Junio de 2014 por .

mago de oz

Como vicalvareños de corazón las fiestas de Vicálvaro son unas fechas muy espciales para nosotros. Todo el ambiente, las peñas paseándose por el recinto ferial, ese bocadillo a las dos de la mañana y esos minis volando por encima de la cabeza son algunas de las cosas que seguro que encontraréis en estas fiestas.

Aparte de eso, los conciertos suelen sen el momento álgido de la noche. Vale, depende mucho del grupo que venga, pero seguro que este año con la visita de Carlos Jean el viernes 27 y Mago de Oz el sábado 28 la gente quedará contenta. Esperemos que sea el inicio de una gran cantidad de grupos buenos en las fiestas de Vicálvaro. Os recordamos que los conciertos son en el escenario del recinto ferial y que son totalmente gratis.

A estos dos conciertos se suman el grupo de rock Euphorian que tocará el jueves 26 a las 23h. También habrá DJ el sábado por la noche (y esperemos que la famosa fiesta de la espuma), pasacalles, actividades infantiles, comida popular y muchas cosas más.

Las fiestas de Vićalvaro serán del 26 al 29 de junio, pero ya el sábado 21 tendremos la hoguera de San Juan, frente al polideportivo de Vicálvaro.