Fiestas de Rivas 2024

25 de febrero de 2024 ·

Ya sabemos algo de la programación musical de las Fiestas de Rivas 2024. Una de las fiestas que más gustan en el sureste de Madrid, por el nivel de la música que suena y por lo bien montado que está todo. Las Fiestas de Rivas 2024 son uno de los planes que no te puedes perder.

Fiestas de Rivas 2024

Las Fiestas de Rivas 2024 se van a celebrar en su recinto de siempre: el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Paseo Alicia Alonso).

Musicaza en las Fiestas de Rivas 2024

El martes 14 de mayo tres nombres que han revolucionado la música española en los últimos años. Primero las Tanxugueiras, las pandeireteiras gallegas que casi van a Eurovision y que han abierto caminos musicales que no esperábamos, pero que disfrutamos. Caminos que también explora Rodrigo Cuevas, artista total que coge la música tradicional y los nuevos géneros y hace fantasía. El tercer nombre es Queralt Lahoz, capaz de emocionar uniendo copla, flamenco o bolero con soul, hip hop o dancehall. Las entradas desde 15 euros.

El miércoles 15 de mayo las Fiestas de Rivas 2024 apuestan por uno de los grandes nombres actuales, de los más populares, y lo acompañan muy bien. Ese gran nombre es Arde Bogotá, que se ha convertido en el grupo del momento allá donde mires. Vendrán acompañados de las Ginebras, que es una de las bandas que debéis conocer si no lo hacéis porque lo molan todo. También estará la cantautora murciana Carmesí. Las entradas desde 18 euros.

El viernes 17 de mayo la noche de las fiestas mirará a Palestina, tierra en la que Israel está cometiendo un genocidio malvado y asqueroso que no se debe permitir. Se celebrará una nueva edición del festival Grimey for Palestine, una acción cultural solidaria con el pueblo palestino, porque la recaudación se dedicará a proyectos de cooperación humanitaria. Estarán allí La Zowi, Israel B., Hoke, Ill Pekeño y Ergo Pro, Ptazeta y Abhir. entradas.rivasciudad.es.

El sábado 18 de mayo las Fiestas de Rivas han programado a uno de los más grandes nombres de la música española. Ni más ni menos que Víctor Manuel, que ofrecerá una noche única acompañado de la orquesta Sinfónica Alma Mahler y Coro de Rivas. Las entradas desde 20 euros.