Fiestas de la Karmela de Vallekas 2014

17 de julio de 2014 ·
batalla naval

No confundir con las Fiestas de la Carmela de Vallecas. Ojo, eh. Éstas son las Fiestas de la Karmela de Vallekas 2014, las alternativas del Puente de Vallecas, organizadas por las diferentes asociaciones y grupos locales, que prometen muchas actividades y muy divertidas. Su epicentro, el Recinto Ferial situado en la calle del Arroyo del Olivar (Metro Buenos Aires). El programa es:

Jueves 17 de julio.

  • Rollerkleta y pasacalles popular con dulzaineros, gigantes y cabezudos. A las 19 horas desde la Junta Municipal (Avenida de la Albufera 42) hasta el Recinto Ferial (Calle Arroyo del Olivar).
  • Pregón de inicio de fiestas en el Recinto Ferial. A las 20.30 horas.
  • Conciertos y charanga con acompañamiento de danzas Tribales. Desde las 21 horas.

Viernes 18 de julio. 

  • Talleres y juegos para los más pequeños. Por ejemplo, si te traes tu camiseta, te enseñan a customizarla. A las 18 horas.
  • Títeres a cargo de D-Mentes. A las 18.30 horas.
  • Charla: Toma la calle y recuperamos nuestros instrumentos culturales. A las 19.30 horas.
  • Desde las 20.30 horas conciertos de Blokeo, Barriockandroll, La Familia del Delirio, Operación Ogro y Faber Pugna. DJs hasta el cierre.

Sábado 19 de julio.

  • Torneos de Fútbol y Baloncesto Hijos del Caballo Blanco, Memorial Carlos Palomino, en las instalaciones municipales de Vallecas. Desde las 10 horas.
  • Comida popular en el Recinto Ferial. A las 14 horas.
  • Torneo de Ajedrez y Mus. A las 16 horas.
  • Taller de Radio a cargo de Radio Vallekas durante toda la tarde.
  • Juegos populares castellanos a las 19 horas.
  • Desde las 20.30 horas conciertos de Potato, Brutus Daughters, H Kanino, Hazte Caso Primo, y DJs hasta el cierre.

Domingo 20 de julio.

  • Rondacañas desde el Recinto Ferial. A las 12.30 horas.
  • Paella popular organizada por la Kofradía Marinera de Vallekas. A las 14.30 horas.
  • Batalla Naval de Vallekas. Más información aquí.
  • Pasacalles Por un Abroñigal limpio desde la Calle del Payaso Fofó hasta el Recinto Ferial. Desde las 19.30 horas.
  • Concierto de Manuel Gerena acompañado por el guitarrista Juan Ignacio González con Rojo Cancionero. A las 21 horas.