Fiestas de la Karmela 2012

Escrito el 09 de julio de 2012 por .

Ya falta poco para que comiencen Las fiestas de la Karmela 2012 y como ya os contamos el año pasado, son —para el que no sepa— las Fiestas populares de Vallekas, organizas como siempre por los vecinos.

El viernes empiezan con juegos castellanos: «El teatrillo de la sanidad», el humor de Los Hijos del Pisto y por la noche, destacar los conciertos de Rock&Ska, Antigua Trappa&turboetxit y Repercusión. El sábado se celebra el primer campeonato de Europa de rescate (Grecia, Irlanda, Portugal, Italia y claro, España).

Y para el que se le abra el apetito en las fiestas, el mismo sábado tenéis la Gran Chorizada (100kg) de los que como dicen desde la organización: seguro que falta pan. Y para bajar la comida, las actuaciones de Contrapunto y La Vallekana Big Band, todo esto como siempre, gratis

Batalla naval 2012

Y el domingo a las 17:00, se celebra la 31 edición de la conocida batalla naval vallekana, esa que prohibió Álvarez del Manzano, que desde el año 2000 sigue organizando La Cofradía marinera de Vallekas. Además también se podrán ver las actuaciones de Belcho Band, Esperanza Argüelles y el Maestro Desakato.

Como siempre os animamos a pasar por las fiestas de uno de los barrios más comunitarios y grandes de la ciudad, ¿o es que tú no sabías que Madrid es un barrio de Vallekas?

fiestas de la karmela 2012 cartel

Más info | Ateneo Republicano de Vallekas