Fiesta de la Bici 2017

Escrito el Martes 26 de septiembre de 2017 por .

Regresa la Fiesta de la Bici de Madrid, lo que por patrocinio es la Fiesta de la Bici Movistar. 39 años llevan las calles de Madrid recibiendo a miles de ciclistas que quieren convertir la ciudad en un lugar más amable para este vehículo. Madrid necesita muchas cosas, y la bicicleta es una de ellas. Esta Fiesta de la Bici 2017 será otro apoyo más en la constante lucha por tener un Madrid más ciclista. A pesar de que queda mucho por hacer y por mejorar desde diferentes actores implicados, alegrémonos y festejemos porque las bicis toman Madrid.

Fiesta de la Bici 2017

La Fiesta de la Bici 2017 se celebrará el domingo 1 de octubre. El 1-O. Al igual que el año pasado, se retoma el recorrido que permitía que las dos ruedas sin motor tomaran la principal arteria viaria de Madrid. La Fiesta de la Bici tendrá un recorrido principal de unos 15 kilómetros que irá desde la Plaza del Emperador Carlos V a las Cuatro Torres. Los puntos de salida volverán a estar en las plazas de Cuzco y Colón. El eje Prado-Recoletos-Castellana se llenará así de miles de ciclistas entra las 9 y las 14 horas. En Neptuno estará el punto de avituallamiento y a lo largo de todo el recorrido habrá zonas de animación.

Fiesta de la Bici 2017

 

También se han preparado este año rutas de acceso desde los barrios para que los participantes en la Fiesta de la Bici lleguen al recorrido oficial. La salida desde estos puntos será a las 9.30 y será por calles abiertas al tráfico del resto de vehículos, por lo que habrá que tener cuidado. Los estas rutas de acceso tendrán sus puntos de salida en La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y el Parque Rodríguez de la Fuente.

Fiesta de la Bici 2017

Toda la información de la Fiesta de la Bici la tenéis en su web, donde os podéis apuntar gratis, como siempre.