Fiesta de la Bici 2014

Escrito el 30 de septiembre de 2014 por .
fiesta de la bici

Recorrer la ciudad de Madrid en bicicleta es un placer que muchos estamos descubriendo (cuando nos dejan). Las bicicletas, gracias a multitud de iniciativas particulares y privadas (y algunas públicas aunque en menor medida), van tomando las calles madrileñas como medio de transporte diario, como herramienta para recorrer la última milla, o como elemento de ocio. Sea como sea, cada vez hay más, y eso nos gusta.

El domingo toca celebrarlo, aunque sin conformarse. El domingo 5 de octubre se celebra la Fiesta de la Bici 2014, un evento ya tradicional en el cada vez más gente participa. No en vano se prevé la participación de hasta 100.000 personas. Todos ellos tendrán a su disposición este recorrido de 20 kilómetros por las calles de Madrid, saliendo y llegando al Parque del Retiro.

recorrido

Desde las 9 de la mañana todos podrán disfrutar de unas horas de diversión, porque además habrá animación en diferentes puntos del recorrido. No es obligatorio inscribirse en la página oficial, pero puesto que ésta es gratuita y da derecho a avituallamiento, regalos y premios, no está de más hacerla.