Rock comprometido en el Festival Vikalvarock 2018

Escrito el 17 de Septiembre de 2018 por .

El festival musical Vikalvarock regresa para que en Madrid se pueda disfrutar de buena música sin dejarse un euro. Festivales musicales gratis es algo que nos encanta. El Vikalvarock 2018 ya tiene cerrado un cartel que de nuevo trata de aunar lo mejor del pasado, el presente y el futuro del rock. Y también de nuevo, el Vikalvarock muestra que la música puede tener compromiso social. Porque la edición de este año estará comprometida con la investigación de las enfermedades raras, dedicando la recaudación íntegra de las barras.

Festival Vikalvarock 2018

El Festival Vikalvarock 2018 ha reunido este año 5 bandas de rock con los legendarios Porretas a la cabeza. Los hortalinos garantizan siempre un concierto de puro rock, perfecto para bailar, cantar y disfrutar. También estarán Eskorzo y su rock mestizo, un espectáculo total lleno de ritmos fusionados. Nadye, que están presentando su tercer disco, de nuevo lleno de punk rock directo y fresco. Suevicha es otra de las bandas programadas, uno de los mejores ejemplos en Madrid del stoner rock. También estarán Flor de Canela, que a su base de jazz le suma diferentes ritmos latinos.

Festival Vikalvarock 2018

Eskorzo.

Como novedad en este Vikalvarock 2018 se celebrará el VikalvaKids. Una sesión pensada especialmente para que los más jóvenes también tengan su momento de rock. Los Little Devils se encargarán de las versiones de los grandes clásicos del rock para que los disfruten toda la familia.

Festival Vikalvarock 2018

El Festival Vikalvarock 2018 se celebrará el sábado 6 de octubre a partir de las 17 horas para los peques y de las 19.30 horas para los mayores. Los horarios los podréis consultar en su página oficial. El escenario sigue siendo el del Recinto Ferial de Vicálvaro (Calle Villablanca 85, mira cómo puedes llegar en diferentes transportes públicos). Recordad que este festival es completamente gratis, pero se agradece alguna consumición para retomar fuerzas y ayudar a la causa.