Festival Tomavistas en el Hipódromo

Escrito el 11 de junio de 2014 por .
Sidonie

¿De cuántos festivales musicales os hemos hablado ya? Pues os vamos a habla de uno más: el Festival Tomavistas. Una nueva propuesta para que solacemos nuestros oídos con muy buena música, pero que además podemos vivir una experiencia de nivel mientras las guitarras callan.

La primera edición del Festival Tomavistas se celebrará durante dos fines de semana del mes de julio, los sábados y domingos 18, 19, 25 y 26. Esta división no es casual, es debido a que el Tomavistas quiere dedicar cada mitad a un estilo diferente: el primer fin de semana la cosa tirará hacia el rock, mientras que el segundo se orientará hacia la electrónica. Una propuesta original la de este festival que se autodenomina gourmet porque no quieren aglomeraciones, quieren que lo que comas tenga estrella Michelín, los aseos sean de calidad, tengan zonas verdes para descansar, que puedas aparcar fácil o ir gratis en bus o taxi y que estés en un lugar tan genial como el Hipódromo de la Zarzuela, donde se celebrará. Pinta bien.

Pero ¿y la música? En el fin de semana del rock sonarán grupos como Tigres Leones, El Columpio Asesino, Nudozurdo, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, The Right Ons o Mucho, entre otros. En el fin de semana electrónico destacan Fira Fem, Lasers, The Zombie Kids, Bruna, Pional o Delorean, también entre otra buena lista de artistas. Actualización: como nos han comentado, por motivos internos de la organización el Tomavistas se queda reducido al primer fin de semana. Mala noticia.

Las entradas aquí en sus múltiples posibilidades.