Festival solidario Mi Música Tu Refugio en la Sala El Sol

Escrito el 14 de abril de 2016 por .

Mi Música Es Tu Voz Mi Música Tu Refugio. Así se llama un festival musical que nació en septiembre con el fin de conseguir ayuda para  ACCEM, CEAR y Cruz Roja, las tres organizaciones que ayudan a los refugiados en España, y para ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados. Una ayuda muy necesaria en esta Europa de la vergüenza en la que nos están metiendo, con pactos inmorales que fomentan el rechazo hacia los que no buscan nada más que una vida en paz lejos de la guerra y la opresión. Un pacto contra el que hay que luchar, y la música es un frente para hacerlo.

Mi Música Tu Refugio

Mi Música Tu Refugio regresa a Madrid con dos noches llenas de música solidaria con algunos de los mejores artistas del panorama nacional. Artistas de diferentes estilos unidos por los refugiados las noches del miércoles 27 y el jueves 28 de abril. El día 27 el cartel cuenta con Davile Matellán, Pancho Varona, Alondra Bentley & Nine Stories, Niño de Elche, Sidecars, Izal, El Twanguero, Pájaro, Sex Museum y DjFlow vs FdoTonic Dj. Los que prefieran la noche del 28 podrán disfrutar de Quique González, Miss Caffeina, Virginia Maestro, Fabián, Rocio Márquez, Mario Barassi (Súper Ratones), César Pop, Morgan, Salto y Pichurra Dj. Aquí una lista de Spotify para poneros a tono:

Mi Música Tu Refugio volverá a celebrarse en la Sala El Sol, que está en la Calle Jardines 3 (mira cómo se llega gracias a Citymapper). Las entradas para cada una de las noches las tenéis en Ticketea por sólo 15 euros. Si no podéis acudir pero queréis colaborar hay una Fila 0 creada y está disponible esta cuenta bancaria:

Mi Música Tu Refugio
IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273