Festival Revival 80s en Rivas

Escrito el 25 de Abril de 2016 por .

Festival Revival 80s en Rivas Mosaico

El municipio de Rivas Vaciamadrid siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los más activos a la hora de programar planes de ocio interesantes. Especialmente conciertos. El Rivas Rock es un evento consolidado y popular y sus fiestas patronales siempre traen artistas de calidad que arrastran público de la capital y de otros municipios cercanos. Dentro de su programación para las fiestas de este mayo de 2016 destaca este Festival Revival 80s. Una propuesta que a través de cuatro bandas míticas quiere recuperar los temazos que toda España cantó y bailó en los años 80.

Estarán los vallisoletanos Celtas Cortos, que con 30 años de rock celta a sus espaldas siguen haciendo saltar y bailar a sus fans. Van a estar Los Secretos, que repasarán sus canciones más míticas sin dejar de ofrecer las versiones de su último trabajo, Algo Prestado. Danza Invisible, con Javier Ojeda a la cabeza, recordarán por qué fueron una de las bandas fundamentales de la Movida. Y hablando de Movida (promovida por el Ayuntamiento), The Refrescos, con mucho más que su inmortal Aquí no hay playa. 

¿Cuando? El Festival Revival 80s en Rivas se celebrará el viernes 13 de mayo, desde las 20 horas. ¿Y dónde? Como es habitual, el escenario será el del Auditorio Miguel Ríos, que está en el Paseo Alicia Alonso s/n (mira aquí cómo llegar en transporte público) ¿Cuánto? Pues las entradas están muy bien de precio: 13 euros. Las anticipadas las puedes conseguir ya, con gastos de gestión, en Ticketmaster y la web municipal. Si te lo estás pensando, el mismo día del concierto podrás comprarlas en taquilla por 16 euros.

Celtas Cortos.

Los Secretos.

Danza Invisible.

The Refrescos.