Festival Neox Rocks 2016

Escrito el 26 de agosto de 2016 por .
Festival Neox Rocks

Los meses de julio y agosto son los más populares a la hora de programar festivales musicales en España, pero eso no quita para que en septiembre todavía tengamos festivales interesantes en la agenda. El Festival Neox Rocks 2016 es uno de ellos, y este año vuelve con un marcada apuesta por el indie estatal y una orientación low cost, para que el precio de la entrada no sea un problema. De esta manera pasamos de supercabezas de cartel internacionales (The Offspring en 2014 y Thirty Seconds to Mars en 2015) que obligaban a aligerar el resto de cartel y los días programados a dos días y 30 bandas y djs del panorama patrio dispuestos a hacernos gozar.

La alineación para la tarde-noche del viernes 23 en el Festival Neox Rocks 2016 la encabezan IZAL. Juento a ellos, en un día realmente espectacular, estarán los aquí reverenciados Grises. Y mucho más: La Habitación Roja, Xoel López , Carlos Jean, Miss Caffeina, Second, Tachenko, Viva Suecia, Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar y Full. Y las pinchadas de Ochoymedio Djs, Indiescabreados Djs y Jotapop Dj.

Para el día siguiente, el sábado 24, los que aún tengan fuerzas van a poder seguir disfrutando de mucho del mejor indie de por aquí: Lori Meyers, Neuman, The Royal Concept, Yall, Was, Nudozurdo, Cycle, Seattle. Embusteros, Greenclass y Never Draw Back. Y el icónico Nacho Vegas. Y las sesiones de Elyella Djs, Dani Less Dj y Dark Dj.

El Festival Neox Rocks 2016 se celebrará, recordamos, el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre, con unos horarios aún por definir. Además, repite ubicación y volverá a montar su escenario en la ciudad de Getafe, esta vez en el Polígono de Los Gavilanes (mira cómo puedes intentar llegar en transporte público). En cuanto a las entradas las  podéis conseguir aquí en Ticketea y van de los 23 euros de cada día a los 100 euros del abono VIP para los dos días.