Festival Mundo Idiota 2013

Escrito el 15 de agosto de 2013 por .

Se va acercando una nueva edición del festival musical más idiotamente querido de Madrid. El Festival Mundo Idiota es uno de los temas clásicos de MadridFree y os lo hemos propuesto como plan interesante en el 2010, el 2011 y el 2012. Sigue pareciéndonos una de las apuestas más originales porque eso de aunar música con risas no es fácil, y para muchos parece ser algo incompatible. Idiotas ellos.

def_con_dos

Este año el Festival Mundo Idiota se parte en dos, y se celebrará en dos lugares diferentes. Por un lado estará el Palacio de Vistalegre (en su configuración de Sala San Miguel, no en la pista central), donde tocarán los cinco premios gordos, los cabezas del cartel del festival. Allí estarán Def Con Dos, Lendakaris Muertos, El Reno Renardo, Los Gandules y Mamá Ladilla. El otro escenario elegido será la mítica Sala Gruta 77, donde se podrá ver a Black Panthys Party, El Chivi, Juampa y la raja, Dixlesia, Puta España Musical, Ninja Pastori, Exkrementes, Mente Devil y Fabes con almejes. Humor, irreverencia, diversión y música con 14 grupos distintos.

El Mundo Idiota 2013 se celebrará el 16 de noviembre. Los conciertos en Vistalegre serán de las 17.30 a las 00 horas, mientras que los de Gruta 77 serán 20 horas a las 6 de la mañana. Las entradas de 22 euros ya se pueden conseguir online. Quizás os preguntaréis que vaya rollo lo de los recintos separados porque no podrás ver todo. Error. Porque la cercanía de ambos recintos (5-10 minutos andando) y las pulseras que os darán os permitirán cambiar de uno a otro sin problemas. Eso sí es una ideaca.