Festival Madrid Brillante, más nueva música en el Teatro Eslava

28 de abril de 2024 ·

El Festival Madrid Brillante vuelve a la ciudad. Este 2024 vamos a poder disfrutar de la tercera edición de un festival de música en directo que quiere que disfrutemos de nueva y excitante música, de diferentes estilos y de diferentes ritmos. Pero de nuevo, de calidad y de futuro. De nuevo, ganas de que la música en Madrid vibre, asombre, brille y deslumbre.

Madrid Brillante 2024
oplus_1048864

En este Madrid Brillante 2024 pasamos de los conciertos matinales de los tiempos de pandemia a conciertos de tarde. 5 sesiones de conciertos que harán cantar y bailar a los asistentes. Serán en mayo el sábado 11 y el viernes 31, y en junio el sábado 8, el miércoles 19 y el jueves 20. Siempre a partir de las 19 horas, y siempre en el mismo lugar: el Teatro Eslava (Calle Arenal 11).

Los conciertos de Madrid Brillante 2024

El 8 de mayo arranca el Madrid Brillante y arrancará con potencia, energía y mucha guitarra eléctrica. Todo empezará con el disfrutable sonido crudo del dúo Pinpinlinpussies. Tras ellas el turno es de Shangai Baby, una de las revelaciones del pop indie de aquí. Un tercer nombra para empezar bien: La Trinidad, mucho y buen garage, punk y rock. Entradas a 16 euros aquí.

31 de mayo. Segundo día. Jóvenes haciendo punk. Eso es el resumen. Mejor dicho: jóvenes talentosos y con ganas haciendo muy buen punk en Madrid: Amor Líquido, Error 97 y La Juventud son las tres bandas que harán que el Teatro Eslava desborde energía. Entradas a 16 euros aquí.

Madrid Brillante el 8 de junio se llena de pop urbano. Empezando con el acontecimiento de que coincidan Teo Lucadamo y Barry B, que son dos de los nombres que ya se están comiendo el género. Después el pop exquisito de Marta Knight, una maravilla. Entradas a 16 euros aquí.

El 7 de junio el Madrid Brillante reúne al ruso-belga Dycey su vanguardista pop, a La Texana con post-punk traído desde Tijuana, y a Stivijoes y su pop intimista. Tres nombres con tres estilos que aúnan pasión por la música y talento para crear canciones novedadosas increíbles. Entradas a 16 euros aquí.

El cierre del Madrid Brillante 2024 el 20 de junio será fiesta mayor. Estarán por un lado The Tyets, que hacen un pop urbano desenfadado lleno de humor y alegría que no te crees, y que les hace petarlo tanto. Además de ellos, Marta Movidas, a la que aquí se tiene en un altar porque su electroultrapop de toques jpop es lo mejor y cada canción nueva mola más. Entradas a 22 euros aquí.