Festival MAD LIVE! by Sony en el Barclaycard Center

Escrito el 09 de septiembre de 2014 por .
Palacio de los Deportes

Este verano saltaba una de esas grandes buenas noticias para el ocio en Madrid: The National anunciaban nueva fecha en nuestra ciudad, más pronto de lo que se esperaría. Y, como os contábamos en ese post, ese concierto parecía estar enmarcado dentro de algo más grande, uno de esos festivales de un día que prometían más bandas para el regocijo general. A día de hoy ya sabemos que el evento que tenéis que apuntar será el MAD LIVE! by Sony.

Este festival de un día se celebrará en el Barclaycard Center (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell) el viernes 31 de octubre desde las 17 horas, cuando se abrirán las puertas del Palacio. Allí, aparte de The National, tendremos a grandes bandas de allí como The Kooks, Mando Diao (miradles en el vídeo moviendo al Palacio) o The Orwells. Estarán compartiendo escenario con artistas locales ya consolidados como The Zombie Kids o que van a dar mucho que hablar, como Belako y Grises. Muchas horas de buena música para un festival que, ojalá, se mantenga.

Las entradas para el Festival MAD LIVE! by Sony en el Barclaycard Center están ya a la venta, y se pueden conseguir por 32 euros más 3,10 euros del atraco al que quieren que nos acostumbremos.