Festival La Sierra Electrónica en Villalba

Escrito el 08 de junio de 2013 por .
carl_craig

Aunque Madrid no tiene un macrofestival musical de varios días como puede ser el FIB es, en cambio, una potencia en pequeños grandes festivales de un día, que cada vez se prodigan más en la agenda musical local. Ahora nace La Sierra Electrónica, un nuevo festival que, de la mano de la promotora española Doctor Music, parece posicionarse como el referente de la música electrónica de la región. Un estilo denostado por las autoridades regionales que piensan que esos eventos son nidos de borrachos y drogadictos, cuando en una gran mayoría es gente que quiere disfrutar de la electrónica de calidad.

Algunos de los artistas que de momento han confirmado su presencia en La Sierra Electrónica son Steve Angello, Carl Craig (en la imagen), Maceo Plex, Miss Kittin, Popof, Allan Ramirez y Marcos In Dub. Sin duda el Swedish House Mafia Steve Angello y el legendario Carl Craig son las estrellas del cartel, pero el resto de nombres congregan a muchísimos fans, y que se junten es una maravilla. Se esperan hasta 10.000 personas dándolo todo.

La primera edición de este La Sierra Electrónica se celebrará el 6 de julio en Collado Villalba. El lugar concreto donde se instalará el recinto es el paraje junto a la Dehesa Boyal, desde el que ya se puede divisar la Sierra de Guadarrama. De seis de la tarde a seis de la mañana, doce horas llenas de electrónica de primer nivel. Las entradas por 34 euros se pueden conseguir aquíMás información.