Festival Internacional de Magia de Madrid

Escrito el 03 de Marzo de 2015 por .
magus utopia

Magus Utopia.

Acaba de terminar de actuar Juan Tamariz en Madrid y ya tenemos nueva propuesta mágica para satisfacer nuestras ganas de asombrarnos. Porque al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro y Cercanías Atocha o Embajadores) regresa el Festival Internacional de Magia de Madrid, que alcanza una notable quinta edición. Un mes en el que la Magia y el Ilusionismo será la protagonista del Ocio en Madrid, del 5 de marzo al 5 de abril.

Ines La Maga

Inés la Maga.

Como años anteriores el Festival volverá a dividirse en dos secciones, ambas llenas de Magia. La primera de ellas, de menor formato en todos los sentidos, pero no por ello menos interesante, es el espectáculo de Magia de Cerca. Seis únicas funciones (Jueves 5 de marzo a las 20:30, viernes 6 y sábado 7 a las 20 y a las 22 horas, y domingo 8 de marzo a las 19 horas) en la que comprobar que por mucho que nos acerquemos, nos seguirán engañando. Inés La Maga, Derek del Gaudio y Woody Aragon serán quienes desplieguen su micromagia en la Sala Parish del Price, para únicamente 100 personas. Las entradas cuestan 22 euros aquí.

La otra sección del Festival Internacional de Magia de Madrid se dedicará a la Gala Internacional Tiempo de Magia. Magos venidos de todo el mundo reunidos en un mismo escenario para que disfrutemos con disciplinas tan variadas como las ilusiones musicales, la manipulación del tiempo, la magia más cómica o la más acrobática. Topas (Alemania), Doble Mandoble (Bélgica), Magus Utopia (Holanda), Diego y Elena (España) Hun lee (Korea) y Jorge Blass (España) serán los protagonistas de estas mágicas galas. Las funciones serán de miércoles a viernes a las 20:30, los sábados a las 18 y 20:30  y los domingos a las 12 y 19 horas. Las entradas, entre los 20 y los 28 euros, las tenéis aquí.