Festival Internacional de Magia del Circo Price

Escrito el 11 de enero de 2019 por .

Madrid vuelve a llenarse de mucha magia durante un mes. El proyecto que surgió de la cabeza y de las ganas de Jorge Blass alcanza en 2019 la novena edición. Sin duda, todo un éxito para cualquier festival, sea de lo que sea. El Festival Internacional de Magia de Madrid regresa para seguir siendo el evento de magia de referencia. Y no sólo en Madrid, también para los que disfrutan de la magia en toda España. Cartomagia, micromagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación, mentalismo y escapismo volverán a protagonizar un mes mágico del 7 de febrero al 10 de marzo. Como es tradicional será en el del Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, mira cómo llegar con Citymapper).

Festival Internacional de Magia

Del jueves 7 adomingo 10 de febrero la Magia de Cerca dará el pistoletazo de salida. Un oportunidad de sentir el asombro de ver cómo te hacen un truco en las narices y no te enteras. Una sesión de hora y media en la intimidad de la Sala Parish del Circo Price. Unos 90 minutos para disfrutar con la Cartomagia y la Micromagia de maestros Internacionales como Dania Diaz (Venezuela), Alberto de Figueiredo (España) y Charlie Frye (EEUU). 100 personas podrán asistir a cada una de las seis sesiones programadas. Serán el jueves 7 a las 20.30, viernes 8 a las 20 y 22, sábado 9 a las 20 y 22, y domingo 10 a las 19 horas. Si quieres ser uno de ellos, compra ya tu entrada, a la venta entre 13 y 26 euros.

Festival Internacional de Magia

Alberto de Figueiredo estará en la Magia de Cerca en la Sala Parish.

Entre el 13 de febrero y el 10 de marzo llegará lo magro del Festival Internacional de Magia. Vuelve a la pista central del Price la Gala Internacional de Magia de Escena. Casi dos horas en las que ilusionistas llegados de todos los rincones dejan boquiabiertos a los presentes. Un show espectacular lleno de magia de todo tipo apoyada en artes de todo tipo. Así, la danza, el humor, las artes visuales, las novedades tecnológicas o los malabares son parte fundamental de la gala. Junto a Jorge Blass, maestro de ceremonias, estarán Read Chang (Corea), Hannah (Japón), Miguel Muñoz (España), Chaix Brothers (Francia), Ding Yang (China), David Burlet (Francia) y Vik & Fabrini (Brasil). Hay funciones los miércoles, jueves y viernes a las 20.30, los sábados a las 17.30 y 20.30, y los domingos a las 12 y las 18 horas. El precio de los 12 a los 33 euros.

Festival Internacional de Magia

La japonesa Hannah será una de las protagonistas en la gran gala.

Para completar el Festival Internacional de Magia, este año regresan las conferencias dirigidas por Nacho Ares. Un repaso a la historia y curiosidades de la magia. Y como novedad en 2019 se celebrará un concurso de jóvenes talentos. De estos dos eventos os informaremos más y mejor próximamente.