Festival Envivo 2013 en Rivas-Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao

Escrito el 07 de junio de 2013 por .
festival envivo madrid

El ya nacionalmente conocido Festival Envivo 2013 se vuelve a celebrar de nuevo en Rivas Vaciamadrid, y curiosamente también se han trasladado varios conciertos de sus artistas a las primeras ediciones del festival envivo en Barcelona y Bilbao, que se celebrará el mismo fin de semana a finales de agosto.

En su tercera edición, el Festival organizado por Last Tour International logró vender más de 55.000 bonos para los 3 días del festival. Este año el cartel de Madrid lo encabezan bandas como Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak, Molotov, Mägo de Oz, Kaotiko y Canteca de Macao.

Se podrá disfrutar de uno de los últimos conciertos que celebrará Obrint Pas este año, que ya anunció su retirada en 2014, y contaremos con Fermín Muguruza y los italianos Banda Bassoti, que esperemos no sufran ningún contratiempo por su presencia en la ciudad.

Otros artistas de varios estilos musicales son Tote King, Rulo y la contrabanda (antes La Fuga), los navarros Vendetta, Mala Juntera, Porco Bravo, Gallows, Shikari Sound System y Los Auténticos Decadentes, y contarán también con la actuación de 3 bandas tributo a Extremoduro, Rage Against The Machine y Metallica.

La edición en Madrid se celebrará en el Recinto Auditorio Miguel Ríos los días 29 y 30 de Agosto, un día menos que otras ediciones, y se alargará hasta el 31 en Barcelona y Bilbao con la actuación de otros artistas Soziedad Alkohoika, Cetas cortos, Boikot, Lendakaris, Potato, Segismundo, Bongo Botrako, Reincidentes, La Raiz y Riot Propaganda (podéis ver los carteles completos).

Entradas (29€) | ticketmaster, kutxabank y atrápalo
Web oficial | EnvivoFestival
MadridFree | Festival Envivo 2012, Festival Envivo 2011, Festival Envivo 2010.