Festival de música y pizza

Escrito el 10 de Marzo de 2015 por .

pizza hood fest

Hay combinaciones que hacen la vida mejor: playa y cervezas, piscina y sol, amigos y cañas, parques y pipas… Como veis los momentos placenteros mejoran si tienes algo de comer o de beber entre medias. Por eso cuando nos hablaron sobre un festival de música y pizza pensamos que cómo no hablar sobre ello, eso sería imperdonable. Pizza Hood Fest se llama este plan de Ocio en Madrid para todos los públicos.

Porque una de las señas de identidad de este festival es que está abierto a todas las edades. Lostcope es la joven promotora que acaba de ver como se ha lanzado con muy buena acogida en Barcelona y ha querido abrir franquicia aquí, para que Madrid también disfrute de 5 bandas nacionales de pop punk y de una buena porción de pizza (que nos ha dicho que va a ser generosa) con un refresco (recordad que es para todas las edades). La música la pondrán los catalanes Alfenic y las bandas madrileñas La la love you, Upside Down, Never Draw Back y Project Crash. Es decir, que os vais a divertir cantando, bailando y comiendo con los amigos. Planazo, no lo neguéis.

Este primer Pizza Hood Fest en Madrid se celebrará la mítica Sala Gruta 77 (Calle Cuclillo 6, Metro Oporto) el domingo 29 de marzo desde las 17:30 horas. Las entradas, que anticipadas cuestan 6 euros,  se pueden conseguir ya en la tienda Amor de barrio (Calle San Andrés 12, Metro Tribunal).