Festival de Magia del Circo Price

Escrito el 12 de Febrero de 2014 por .

4a

Cada febrero es tiempo de magia en Madrid. El Festival de Magia del Circo Price llega a una afianzada cuarta edición con unos espectáculos que como siempre tratarán de dejarnos boquiabiertos y sin saber cómo ha pasado. Si hace unos días calentamos motores con el genio de Tamariz ahora nos enfrentamos a los magos que presentan sus trucos de cerca o de lejos, de forma sencilla o a lo grande.

Lo primero que llegará al Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro y Cercanías Atocha o Embajadores) será la Gala Internacional de Magia de Cerca. En la pequeña Sala Parish del Price, en la que sólo caben 100 personas por pase, tendremos los trucos bien cerca. Cartomagia, micromagia, ilusiones, humor y más con el Mago Migue, Yann Frisch y Andrew Goldenhersh. 5 únicas funciones: Jueves 13 de febrero a las 20.30, viernes 14 a las 20.30, sábado 15 a las 18 y las 20.30 y domingo 16 a las 19.30. Las entradas se pueden conseguir desde 20 euros.

Cuando finalice la magia de cerca tomará el relevo los Grandes Premios de la Magia. En la pista central del Price se reunirán, venidos de todo el mundo,  los últimos Grandes Campeones Mundiales de Magia. Jorge Blass (España) rompiendo la Ley de la Gravedad, Magic Unlimited (Holanda, en la imagen) y sus grandes ilusiones, Ted Kim (Corea) y manipulación de objetos y vídeos, Charlie Mag (España) y sus inexplicables desapariciones, Norbert Ferré (Francia con su destreza y su humor, y Scott y Muriel (Estados Unidos) con su Mágia Cómica. Del 19 de febrero al 9 de marzo (miércoles, jueves, viernes a las 20.30, sábados a las 18 y las 20.30 y domingos a las 12 y las 19 horas). Las entradas desde los 18 euros.