Festival de Globos de Aranjuez 2022

27 de septiembre de 2022 ·

El Festival de Globos de Aranjuez va a celebrar una nueva edición. Una nueva oportunidad para disfrutar del día a lo grande, a ras de suelo o surcando los aires. Un plan que habíamos visto pasar por el feed de instagram de Madrid Es Cool (seguidla, es lo mejor, te enteraras de los mejores planes) pero que nunca cazábamos a tiempo. Esta vez no se escapa la oportunidad de pasar un día genial por tierra y aire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MADRID ES COOL (@madridescool)

The Balloon Company organiza un año más el Festival de Globos de Aranjuez. Una idea que quiere que en el precioso entorno del Real Sitio de Aranjuez miremos más al cielo que a la belleza terrenal de la villa. El Festival de Globos de Aranjuez volverá a reunir a globos aerostáticos de toda España para que flipemos viendo a estos globos de colores de hasta 30 metros de alto surcar los cielos. Pensad que será como ver edificios de 7 plantas sobre nosotros.

Festival de Globos de Aranjuez

El cielo de Aranjuez se llena de color

El Festival de Globos de Aranjuez se celebrara este 2022, si la climatología lo permite, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre. El sábado 8 de octubre a las 8 de la mañana y a las 17 de la tarde se realizarán los despegues simultáneos de los globos participantes. Un cosa increíble. El domingo 9 de octubre, habrá una tercera oportunidad también a las 8 horas. Todo según el tiempo. Estos despegues se hacen desde la Plaza de Parejas y aunque esas son las horas previstas, pueden cambiar.

Festival de Globos de Aranjuez

El sábado, además, el Festival de Globos de Aranjuez volverá a celebrar el espectáculo Night Glow. Una Noche Mágica en la que todos los globos que participan en el Festival encienden y apagan las velas al ritmo de la música. Un momento estrella que aglutina mucha gente, sed puntuales. A partir de las 20.30 horas.

Festival de Globos de Aranjuez

Reserva tu vuelo en el Festival de Globos de Aranjuez

Ver y disfrutar de estos gigantes del aire desde el suelo mola mucho. Pero lo que ya es una pasada absoluta es poder subirse a una de sus cestas para admirar Aranjuez desde las alturas. En el Festival de Globos de Aranjuez puedes hacerlo en una ocasión tan especial. Las plazas son muy pocas y están muy solicitadas. Si quieres no lo pienses y escribe ya a info@dejatevolar.es.

Festival de Globos de Aranjuez