El DCODE celebrará sus 10 años por todo lo alto

Escrito el 03 de mayo de 2020 por .

Nuestro mundo ha cambiado. La vida ahora se prevé diferente a lo que veníamos viviendo. El mundo ha cambiado y necesitamos algunos puntos de agarre con nuestras vidas pasadas. El festival DCODE 2020 se podría llegar a ver como uno de esos nexos entre nuestras vidas pre y post Covid-19. El festival madrileño nos va a servir de vara para medir cómo han cambiado nuestras vidas.

DCODE 2020

Y este año es especial para el festival DCODE. Porque, aparte de que si nada se tuerce va a ser uno de los primeros grandes festivales en la nueva normalidad, este 2020 cumplen 10 añazos haciendo disfrutar a los madrileños. Años de canciones, baile, saltos, risas y emociones con muchas de las mejores bandas y artistas españoles e internacionales. Más de 150.

¿Qué cartel trae el DCODE 2020?

Una vez más, os hablamos del cartel inicial que anunció el DCODE. Esperamos que no se tuerza porque tenía buena pinta. Los dos nombres más grandes del cartel, que además harán shows completos, son dos de los nombres musicales madrileños que más despuntan. Leiva pasará por el DCODE con su Nuclear, una bomba llena de grandes canciones que se suman a los grandes clásicos de su carrera en solitario.

El otro gran nombre es el de, quizás, la banda española que más lo peta en este momento. En crítica y en público. Vetusta Morla estará en el DCODE con un concierto que no habría que perderse porque será uno de los últimos que tendremos antes de su punto y aparte.

Pero hay más en el cartel, aparte de lo que queda por confirmar. Van a estar los Sidonie, uno de los grupos que siempre te animan la fiesta. Los Crystal Fighters, un poco de lo mismo. Un nombre mítico de nuestra música, que siempre te hace emocionarte: Coque Malla. También bandas que te hacen moverte y disfrutar: Fuel Fandango y Belako. Los toques más rockeros vendrán de dos grupos muy festivaleros como son Mando Diao y Maxïmo Park.

Lo que necesitas saber para ir al DCODE 2020

Este cumpleaños tan especial el DCODE quiere celebrarlo a lo grande. Para esta edición de 2020 han vuelto a su formato original de dos días. El viernes 11 y el sábado 12 de septiembre la música volverá a la Ciudad Universitaria. Porque la sede no cambia y los tres escenarios del DCODE volverán a estar en el Complejo de Cantarranas de la Complutense(se puede llegar en transporte público sin problema).

DCODE 2020

El precio de las entradas, que puedes comprar a través de Taquilla.com, ahora mismo es: viernes 11, 49 euros (más gestiones); sábado 12, 54 euros (más gestiones); y el abono de dos días, 90 euros (más gestiones).

Para que planifiques tu compra, el reparto por días, de momento, es éste:

  • Viernes 11 de septiembre: Leiva, Coque Malla y más artistas por confirmar.
  • Sábado 12 de septiembre: Vetusta Morla, Mando Diao, Sidonie, Fuel Fandango, Belako, Maxïmo Park y más artistas por confirmar.

En la web oficial del DCODE tienes más información.