Festival Cultura Inquieta 2014

Escrito el 19 de junio de 2014 por .
la mala rodriguez

Llega a Madrid, como siempre a Getafe, la quinta edición del Festival Cultura Inquieta. Dejando a un lado las polémicas que han surgido en su cartel este año (y que no nos gustaron nada de nada), siguen siendo una de las propuestas que merecen la pena que sean cada vez más conocidas y populares. Porque arriesgan ofreciendo propuestas diferentes.

El Festival Cultura Inquieta 2014 arrancará el 9 de julio con una noche de humor absurdo de la mano de Faemino y Cansado. El jueves 10 de julio la protagonista será la música con raíces gracias a Moreland & Arbuckle y Goran Bregovic Wedding & Funeral Orchestra. El 11 de julio tocan guitarras, las de Jeff Beck, Eric Sardinas y Fuzz. El sábado 12 de julio lo que manda es el hip-hop y el reggae con Morodo, El Chojin y La Mala Rodríguez (en la imagen). Tras una pausa la programación se retoma el 15 de julio con la presencia del fotógrafo Alberto García-Alix. El miércoles 16 el gran protagonista del escenario será Manu Chao, al día siguiente George Clinton & Parliament Funkadelic. La recta final empieza el 18 de julio con Calexico, Depedro y The Sonics para rematar el festival el 19 con los conciertos de The Asteroids Galaxy Tour, Fuel Fandango y Havalina.

El Cultura Inquieta este año se traslada a la plaza de toros de Getafe (Avenida Juan de Borbón s/n, Metro y Cercanías El Casar). El bono de 70 euros se puede comprar hasta el 21 de junio, y las entradas en este enlace.