Festival Coca-Cola Music Experience

Escrito el 09 de Julio de 2019 por .

Quizás os suene el Coca-Cola Music Experience. Era un macroconcierto de un día auspiciado por la multinacional que agrupaba en un día a un buen puñado de artistas con jóvenes legiones de fans. Este año han dado un salto adelante y se convierten en un gran festival de dos días en el que reúnen a 37 de los artistas y grupos que más suenan entre los más jóvenes (pero no sólo). El Festival Coca-Cola Music Experience ha querido que esta edición del 2019 sea memorable. Se celebrará durante dos días, el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre. Y lo hará en un gran recinto, el de Valdebebas-IFEMA donde ya se ha celebrado otros festivales y conciertos, y al que puedes llegar en transporte público.

Coca-Cola Music Experience

El viernes 13 el primer gran nombre del cartel es el de Liam Payne, uno de los dos One Direction presentes en el Festival y que seguro que atraerá a muchos fans. Otro de los nombres más interesantes de este día es el de Don Patricio, el rapero canario que suena por todos lados. Además, hará doblete porque también se subirá al escenario con su otro banda, Locoplaya, el combo que forma junto a Bejo y Uge. También estarán Alba Reche, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, New Hope Club, Miki, Maikel Delacalle, Nil Moliner, Locoplaya, Carlos Right, Famous, Mario Bautista, Roi Méndez, Atacados, Yall y Kayl.

El sábado 14 el otro gran nombre del cartel es el otro One Direction que se ha apuntado al Festival Coca-Cola Music Experience: Louis Tomlinson, que viene en solitario por primera vez. Otros dos nombres que suenan fuerte de este día son Natalia Lacunza y Lola Índigo, dos triunfitas que han demostrado que su talento a base de buenas canciones más allá de las cámaras. Cupido es otra de las bandas que no hay que perderse, la boyband que fusiona el trap de Pimp Falco y el indie de Solo Astra. Y además Morat, Lalo Ebratt, Sofía Reyes, Alfred García, Danna Paola, Ana Mena, Ruggero Pasquarelli, Raoul, Agoney, Lérica, Bombai, Ciccio, Aliena, Maybe y Lemot

Si te ha gustado el cartel que trae esta digievolucionada novena edición del Coca-Cola Music Experience compra ya tu entrada. Los precios la verdad es que son sorprendentemente atractivos para un evento con tanta gente en el cartel. Las entradas diarias cuestan 20 euros más 2,40 dolorosos euros de gastos de gestión. Y si prefieres un abono para los dos días te costará 30 euros a los que sumar 3,60 euros de gestiones. Y si quieres más información, pásate por la web oficial.