Festival Alta Fidelidad, el último del año

Escrito el 26 de diciembre de 2013 por .
cartelAF_13_web

El último festival musical madrileño del año. Bueno, mejor dicho, festival interdisciplinar, porque aquí hay un poquito de todo. La quinta edición del Festival Alta Fidelidad tiene programa, y hay algunas propuestas muy interesantes. Y como decimos hay de todo: hay toques de literatura, hay cine, hay deporte y, sobre todo, hay música. Porque sus conciertos no son enormes, pero son pequeñas perlitas. Habrá cuatro grupos que merecen la pena ver, sobre todo si es sin dejarse un euro, como es el casi. El primer día, el viernes estarán The Ukulele Clan Band y The New Cossacks, dos bandas madrileñas con futuro, en el folk festivo unos y en el indie rock los otros. El sábado estarán dos artistas como Lukah Boo y La Bien Querida que se comen el escenario con su pop.

Pero como decimos habrá más que canciones. El viernes habrá un momento dedicado a los niños y a la historia del cine a través de sus canciones, un videoforum sobre la relación del boxeo y el Séptimo Arte y el audioforum La ruta americana. El sábado también arrancarán los niños con una lecturas dramatizadas, seguido de un audioforum de fútbol y música, una mesa redonda sobre R.L. Stevenson y Julio Verne, y una interpretación musical de los poemas del primero.

El V Festival Alta Fidelidad, el último del año, recordamos, es gratuito hasta que el aforo se completa, así que estad atentos si alguna actividad os llama poderosamente. Se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en la Casa del Lector del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera 10, Metro Legazpi).