FestiRun La Gavia

Escrito el 13 de abril de 2015 por .
Party life

Acaba de celebrarse la HoliRun Madrid 2015, como siempre con buena acogida, y quizás alguno no haya podido acudir a pintarse de mil colores mientras se divertían «corriendo».  Pero no te preocupes, joven fiestero, que muy pronto vas a tener a mano una nueva oportunidad para celebrar una fiesta Holi en Madrid. Además, en esta ocasión la oportunidad de hacer el bien forma parte del evento, ya que se recaudarán fondos para la asociación Güanaminos Sin Fronteras, que persigue una mejora de las condiciones de vida de los palestinos.

FestiRun La Gavia se llama este evento, La Carrera de Colores que quiere que pases un buen rato antes, durante y después de los 3.500 metros que mide el recorrido. Un recorrido en el que habrá diferentes estaciones en las que ir cogiendo color mientras nos preparamos para el gran Festi Boom de la meta, una tormenta de colores acompañada de mucho baile y mucha buena música. Y para todas las edades, además.

El FestiRun La Gavia 2015 se celebrará, eso sí, en Rivas Vaciamadrid. En concreto en el Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso, Metro Rivas Futura). La fecha será el domingo 26 de abril y de las 10 a las 14 horas la diversión coloreada mandará. Las inscripciones cuestan entre 11 y 14 euros para mayores de 10 años, 5 euros para niños entre 6 y 10 años y gratis para menores de 5 años. 

Toda la información que busquéis, desde los buses que pone la organización, a los regalos o la composición de los polvos, la tenéis en la web oficial.