Festibike 2013 in & out ahora en Madrid capital

Escrito el 06 de septiembre de 2013 por .
festibike 2013

Festibike, el Festival Internacional de la Bicicleta, llega a la capital tras 12 años de historia siendo la feria referente de la bicicleta en España. Los días 13, 14 y 15, coincidiendo con el final de la Vuelta Ciclista a España, se celebrará el Festibike en el recinto ferial de la Casa de Campo, siendo la primera edición indoor del evento.

Las mayores novedades de este año serán el triatlón de MTB y el programa nocturno (Urban Bike Madrid). El triatlon de MTB pretende convertirse en una referencia para un deporte en auge entre los aficionados, que cada vez más practican este modalidad. Por otro lado, el Urban Bike Madrid será un espacio enfocado en los ciclistas urbanos. El evento será por la noche, lo que seguro que da una espectacularidad añadida.

Aparte de estas dos actividades habrá multitud de entretenimiento para los aficionados al ciclismo con más de 100 expositores, multitud de exhibiciones y competiciones. Seguro que esta nueva localización le da un impulso a esta feria y al deporte que lo necesita más que nunca.

Web oficial | Festibike 2013