Festejen la broma con Joaquín Reyes

Escrito el 12 de septiembre de 2020 por .

Hace un año a Joaquín Reyes se le ocurrió que estaría bien un nuevo show de comedia. Y quiso estar probando unas noches para crearlo. De aquel show, y de su larga trayectoria y de sus apariciones actuales se nutre Joaquín Reyes para Festejen la broma. El humor más genuinamente chanante regresaba a los escenarios. Luego la pandemia lo paró, y ahora vuelve a volver.

Festejen la broma Joaquín Reyes

Festejen la broma es un show de stand up con el que el cómico manchego quiere que volvamos a reír. Se apoya mucho es sus grandes éxitos y en su consolidado estilo, pero añade nuevas bromas, nuevos chistes, nuevos gags para que la hora y media sea pura diversión. Para algunos es un refrito, para otros muchos es una buena remezcla de la mejor comedia de Joaquín Reyes. Ahora se puede volver a comprobar qué es en Madrid.

Tres noches para festejar la broma, de momento. Tres oportunidades para que uno de los referentes de la comedia española nos haga reír. Joaquín Reyes y su Festejen la broma tienen funciones programadas para el viernes 18 de septiembre, el sábado 3 de octubre y el viernes 30 de octubre. Siempre a las 23.30 horas, y con todas las medidas sanitarias y de seguridad actuales en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2, mira cómo se llega en transporte público). Las entradas van de los 18 euros del anfiteatro a los 23 de las primera filas, pero en Atrápalo tienes entradas a sólo 13,50 euros.