Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Escrito el Miércoles 13 de septiembre de 2017 por .
Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo vuelve a las calles de Madrid.

¿Estás buscando un regalo original para ese amigo cultureta al que no sabes cómo sorprender? ¿Te flipan los libros, su textura y su olor? ¿Buscas una colección de novelas que remate la decoración de tu República Independiente, y que además sean historias interesantes? ¿Simplemente te gusta estar entre libros y sabes que su edad no importa? Si estás en una de estas situaciones la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo es tu plan ocio en Madrid perfecto.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Las casetas de la feria se instalan un año más, y como es costumbre, en el céntrico Paseo de Recoletosal que se puede llegar en cualquier medio de transporte. 38 casetas de libreros de toda España llenas de ejemplares de todo tipo: libros de segunda mano, libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales o grabados y ediciones raras o descatalogadas. Todo para el disfrute de los bibliofilos y coleccionistas madrileños. Miles de libros de otras épocas entre los que moverse para comprar y para admirar.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

La edición 2017 de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo va a celebrarse entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre. Si queréis pasaros a visitarla el horario es de 11 de la mañana a 9 de la tarde ininterrumpidamente. Como siempre y como es lógico, el paseo por las casetas en gratis, lo que compres no, salvo que seas un gran negociador. Y seguro que el paseo os depara sorpresas con páginas.

Ver Especial cocinas del Mundo