Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo 2015

Escrito el Sábado 26 de Septiembre de 2015 por .

Copia de Cartel

Tengo una amigo (¡Hola Felipe!) al que le apasiona recorrerse el Paseo de Recoletos varias veces al año en busca de pequeños tesoros y grandes curiosidades en forma de libros antiguos. A él y a muchos cientos, miles, de madrileños más. Hay algo especial en un libro antiguo: las manos por las que ha pasado, los viajes que ha hecho, las páginas que mil veces han sido volteadas, su olor.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo (1)

Al Paseo de Recoletos (Metro Banco de España o Colón, Cercanías Recoletos) regresa, con el comienzo de la caída de las hojas, la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. Una nueva oportunidad, la vigésimo séptima desde su inauguración en 1989, para bucear entre libros de segunda mano, libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales o grabados y ediciones raras o descatalogadas. Pequeñas maravillas con páginas. Si te gustan los libros, el paseo por la feria es imperativo. En la web de la Asociación LIBRIS podéis ver cuáles son las 41 librerías participantes.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo (3)

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo 2015 se celebrará del jueves 1 al domingo 18 de octubre. El horario es de 11 de la mañana a 9 de la tarde de forma ininterrumpida. Visitarla es gratis, las joyas que se ven, eso sí, ya cuestan dinero, desde unos pocos euros a miles.

Ver Especial cocinas del Mundo