Feria Barroca en Valdemoro

Escrito el 28 de septiembre de 2011 por .

Valdemoro es un municipio situado a unos 30 km del centro de Madrid, en 2004 se revivió una hermosa tradición que transformaba Valdemoro en una Feria Barroca, el 30 de Septiembre abre sus puertas hasta el 2 de Octubre. Resumiremos el programa de la feria ambientada en el siglo XVII, entre variadas actividades tenemos: escupe fuego, espectáculos aéreos, teatro, concierto de coros y celta, degustación de queimada, tiendas, tabernas, títeres, música por las calles, juegos para niños, carreras de burritos.. hablamos de todas estas actividades con más detalle:

Feria Barroca Valdemoro Madrid
Foto por Martius

viernes 30 de Septiembre

Desde las 17:30 empiezan las actividades, podemos encontrar de todo, granja de animales —incluye paseo de burritos—, zona infantil, pasacalles escupe fuegos, malabares, músicos y obras de teatro —mirad el horario, algunas se repiten—, así también como un espectáculo aéreo. Tiene buena pinta el pasacalles nocturno y el de fuego (21:30).

*Cierre de la feria a las 23:00, sin embargo las tabernas y los puestos de venta no cierran hasta que se vayan todos los asistentes.

sábado 1 de octubre

El sábado desde las 11:00 de la mañana ya hay movimiento por Valdemoro, más títeres, teatro y un Gran pasacalles a las 18:00. A las 21:15 hay concierto de coros, y para los más mayores: gran espectáculo de fuego, conjuro y degustación de queimada y concierto de música celta a cargo de xtramonio.

Sin duda el sábado es el día ideal para pasarte por Valdemoro.

*Cierre de la feria a las 23:00, sin embargo las tabernas y los puestos de venta no cierran hasta que se vayan todos los asistentes.

mapa feria barroca valdemoro

domingo 2 de octubre

El domingo, para el que aún no pudo verlo, podrá también disfrutar de cuentacuentos, un espectáculo aéreo, títeres y demás. Destacar un pasacalles interpretado y organizado por los vecinos de Valdemoro a la 13:00.

Ver programación y horarios completos | PDF Valdemoro Feria Barroca