La tienda gourmet de productos alemanes del Fass

24 de marzo de 2023 ·

Os hemos hablado del Fass, un restaurante y cervecería que nos traslada a Alemania nada más pisar su local. Allí os decíamos que allí puedes disfrutar del sabor de Alemania en tu plato, pero que no sólo podías ir allí a comer. Andando pocos pasos puedes hacer la compra en la Tienda del Fass, su coqueto supermercado gourmet lleno de productos alemanes de todo tipo. En la Calle de Rodríguez Marín 84 puedes encontrar este supermercado.

Fass

La tienda del Fass es una opción perfecta en Madrid para alemanizar tu despensa, tu mesa o tu fiesta en casa. Esta genial tienda del Fass es el lugar donde vas a encontrar productos importados que no podrías encontrar en Madrid fácilmente en otras tiendas. Te vas a sorprender con la variedad que se muestra en sus pasillos. Recordarás tu viaje a Alemania o a Austria.

Fass

La tienda gourmet de productos alemanes del Fass se encuentra en el mismo edificio que el restaurante pero tiene un espacio completamente independiente. A pocos pasos, ya os decimos. Tiene un poco de todo, es un pequeño supermercado con varias secciones diferentes. Hay una zona de bebidas, refrescos y cervezas.

Fass
Fass

Tienen productos elaborados, salsas y condimentos, y congelados. También cuentan con una zona de panadería y otra de repostería y dulces tradicionales. Puedes cogerte un Bretzel muy rico para matar el hambre. También cuentan con dos mostradores de charcutería, carnicería y quesos. Hasta tienen un rincón de papelería y otro de prensa alemana.

Fass

No sólo Alemania en la tienda del Fass

Esta tienda del Fass es Alemania pero no sólo. Porque paseando por sus pasillos puedes ver que tienen una zona de comida oriental y también bastantes productos de sus zonas cercanas, como Francia, Suiza y, sobre todo, Italia. Hay un poco de todo, y de calidad. Se nota en que casi siempre que vayas podrás cruzarte con algún alemán comprando allí.

Fass

Yendo a la Tienda del Fass luego podrás prepararte en casa un currywurst como Berlín manda, mientras te tomas una verdadera cerveza de trigo de acompañamiento para después rematar con un apfelstrudel de postre.

Y si no puedes conocerles en persona pásate por su tienda onlineDas ist gut!