Familie Flöz interpreta Garage D’Or en los Teatros del Canal

23 de enero de 2014 ·
garage dor

Hay veces que en MadridFree os contamos nuestras experiencias y opiniones propias de los espectáculos, restaurantes o actividades que visitamos. Pero muchas otras veces son recomendaciones de amigos lo que nos sirve como idea para artículos. Este es uno de esos casos donde nuestra amiga Elena, seguidora de teatro y de vez en cuando participante en el escenario, nos recomendó la obra Garage D’Or, interpretada por el grupo Familie Flöz en los Teatros del Canal.

Se trata de teatro de máscaras donde los actores deben conseguir transmitir lo mismo que si estuvieran actuando con su propio rostro. Una dificultad añadida a las escenas que sin embargo se suple con más gestualidad y los objetos que utilizan los actores. La historia cuenta los pensamientos de tres padres de familia que creen que su vida es un fracaso en todos los aspectos.

La obra estará en cartel del 23 al 26 de enero y las entradas cuestan de 13 a 21 euros. Como me fío bastante de las opiniones que nos llegan no tengo más que animaros a ver Garage D’Or y disfrutar de un teatro diferente.

Teatros del Canal | Familie Flöez