Fall In Line Fest en la Gruta 77

Escrito el 10 de junio de 2015 por .
Fall In Line Fest en la Gruta 77

Que haya gente que quiera hacer cosas diferentes y guays nos emociona siempre. Por eso somos apoyamos con ganas el trabajo de ciertas discográficas, ciertos restaurantes, ciertas tiendas y ciertas promotoras. Aquí nos referimos al último ejemplo. Lostcope es la promotora que quiere llevar la música a todo el mundo, incluidos los menos de edad, que muchas veces son discriminados de los grandes conciertos. Ya montaron el Pizza Hood Fest, les fue muy bien, y ahora quieren seguir llevando a cabo sus ideas.

Fall In Line Fest en la Gruta 77 (2)

En esta ocasión quieren que mande el hardcore. Y en concreto el metalcore, el que van a subir al escenario a través de las bandas madrileñas mas representativas de este género: Left In The WakeBrothers Till We Die (que tocarán en el Resurrection Fest), Just For Revenge (ganadores de la segunda Batalla de Bandas del Independance U18) y Close To The Sky. Bandas de aquí a las que se unirán los portugueses Borderlands (que también irán al Resurrection Fest). Ah, y esta vez también tendréis una consumición y un trozo de pizza de regalo para disfrutar más de la tarde. 

Fall In Line Fest en la Gruta 77 (1)

El Fall In Line Fest será en la Sala Gruta 77 (Calle Cuclillo 6, Metro Oporto) el domingo 5 de julio desde las 17.30 horas. Las entradas, que anticipadas cuestan sólo 6 euros,  se pueden conseguir ya en la tienda Amor de barrio (Calle San Andrés 12, Metro Tribunal). En taquilla 1 euro más. Y además, para rematar la faena, van a montar una recogida solidaria de alimentos no perecederos. Lo recogido se destinará a la ONG Ayudar A Quien Ayuda.