Faemino y Cansado y su ¡Como en casa ni hablar! en la Sala Galileo

Escrito el 18 de febrero de 2016 por .

Faemino y Cansado vuelven a nuestros escenarios. El dúo del humor absurdo e incalificable regresa a Madrid con su más reciente creación, ¡Como en casa ni hablar! En este nuevo show cómico Carlos Faemino y Javier Cansado, treinta años a sus espaldas, reincide en sus juegos de palabra, su cotidaniedad, sus dobles sentidos, su química entre ellos y sus risas aseguradas. Lo de siempre, porque nunca ha dejado de funcionar.

fcs3

Como ellos dicen, en este espectáculo quieren que su público se ría al menos 23 veces, que no son pocas, en la hora y media que actúan. Eso y que al salir seamos mejores personas y encontremos el sentido a la vida. Nimiedades, ya veis. Y se van a valer de 26 estravagantes y surrealistas frases que sirven para hilar su espectáculo, cotidiano y actual como pocos. Y muy divertido.

Faemino y Cansado y su ¡Como en casa ni hablar! estarán en la Sala Galileo (Calle Galileo 100, mira cómo se llega en transporte público). Van a actuar seis veces hasta el mes de julio, una por mes, con entradas por 16 euros. Las fechas son: