Faemino y Cansado, 17 Veces en plena Gran Vía

Escrito el 01 de febrero de 2021 por .

Las cosas como son: espectáculo que sacan, espectáculo del que hablamos. Faemino y Cansado no se retiran, siguen a tope, y siguen creando. Una de las parejas más grandes de la historia de la comedia española se renueva con 17 Veces. Un nuevo show de comedia en el que cambian, pero al mismo tiempo se mantienen en su línea. Lo estrenaron a principios de 2020 y luego llegó lo que llegó, así que llega nuevecito.

Faemino y Cansado 17 Veces

En esta ocasión el hilo conductor del show es la refutación por Faemino y Cansado de los postulados del dios chino Kuan Lon. Al parecer, según estos postulados el ser humano es capaz de alcanzar la clarividencia vital 14 veces. Pero algún error debe haber porque ellos ya van por 17 Veces. Con su estilo de humor absurdo, que no cambia pero no cansa y tampoco se estanca, seguro que nos lo explican.

¿Dónde estarán Faemino y Cansado?

Por cosas de la pandemia, este 17 Veces se podrá disfrutar en Madrid en un lugar diferente. Estaríamos acostumbrados a verlo en la Galileo, su escenario fetiche, pero esta vez hay que cambiar. Faemino y Cansado y sus 17 Veces se pasan al Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66). Allí han programado funciones los días 5, 6 y 7 de marzo. Con entradas a 18 euros ya a la venta en Taquilla.com.

Pero si sois impacientes, también hay una función en Arganda del Rey. En el Teatro Casablanca (Calle Santo Tomás 5) el 20 de febrero con entradas a 20 euros.