Expotarta 2014

Escrito el 12 de abril de 2014 por .

Tercera edición de la Feria Expotarta, un salón pensado para todos aquellos que están cansados de postres tristes y quieren que sus dulces creaciones sean una delicia también a la vista. La repostería creativa es una de las actividades cuyo boom más evidente ha sido en estos años, y ya es raro quien no ha intentado hacer en su casa galletas de sabores novedosos, coloridas cupcakes o tartas con diseños originales.

TAR_1664

Para todos ellos, para los profesionales del sector y para aquellos a los que no les importaría serlo, regresa a Madrid esta feria. Una oportunidad para conocer las novedades en ingredientes, técnicas y utensilios, así como relacionarse con los maestros y aprender de ellos. Porque los cursos, talleres y master class para todas las edades son uno de los aspectos principales, una forma de saber más de mano de los mejores. Además, habrá un buen número de stands con bakeries, editoriales, tiendas y distribuidores, para que quieras comprarte de todo. Y, cómo no, concursos, como de tartas de boda, tartas 3D, flores, modelado, cupcakes y galletas.

Expotarta 2014 tendrá lugar entre el 25 al 27 de abril, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. El lugar será el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Metro Alto de Extremadura), y las entradas en taquilla costarán 5 euretes, 2 para los menores de 10 años.