Expomanga 2013 en la Casa de Campo

Escrito el 08 de mayo de 2013 por .
expo1

Ya es primavera y como año tras año vuelve una de las citas tradicionales de estas fechas: Expomanga. La edición número doce de este festival volverá a reunir a miles de fanáticos del Manga (y de mucho más) durante tres días de diversión. Manga, Anime, cultura oriental, comics, videojuegos, dibujos, juegos, frikadas… Un variado enorme, pero todo bajo un mismo recinto.

expo1 (1)

Las actividades, como siempre en este evento, vuelven a ser tantas que se nos escapa el poder hablar de todas. Pero algunas de las más interesantes os las contamos. Habrá exhibiciones de aikido, tiro con arco japonés, esgrima escénica o de combates jedis. Se volverán a celebrar los tradicionales concursos de karaoke, cosplay, ramen picante o conocimiento friki. Habrá conciertos y actuaciones de Fátima Ayats, EShockDJ o Kokeshi. Se podrá ver a nuestros autores favoritos firmando o dando charlas o ver mesas redondas. Y, claro, habrá proyecciones de películas como AkiraLa chica que saltaba a través del tiempo La Tumba de las luciérnagas. Habrá todo esto, y mucho (de verdad, mucho) más en el Expomanga 2013: exposiciones, talleres, tiendas… En este enlace tenéis la información de todas las actividades.

Como siempre será de viernes a domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche. El lugar, este año, cambia y vuelve a una anterior ubicación: el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo . Las entradas cuestan 5 euros cada día (se puede entrar y salir cuando se quiera sellando la entrada) y se pueden comprar ya en este enlace.