EXIT/SALIDA, escape room en el corazón de Malasaña

Escrito el 23 de julio de 2017 por .

Siguen entre nosotros. Os hablamos de EXIT/SALIDA, un juego de lógica y escape que cuando lo probamos nos agobió porque no conseguíamos salir de su habitación cerrada. EXIT/SALIDA está ubicado en el corazón de Malasaña, en la Calle Jesús del Valle 32. Esta habitación de escape se mantiene entre las más populares de Madrid, de las mejores para inicarse en este mundillo. Todos sabemos ya de qué van estas escape room: te coges a un grupo de personas, preferiblemente que os caigáis bien para no mataros, os metéis en una habitación y tenéis un tiempo límite para conseguir salir. Todo ello solucionando enigmas y utilizando combinaciones numéricas y llaves que iremos descubriendo. Algunos os resultarán fáciles y en otros os atascareis durante un buen rato. Lo importante es tener la mente abierta y saber trabajar en equipo. De fuerza bruta nada.

EXIT/SALIDA

EXIT/SALIDA es uno de estas escape rooms en Madrid perfectas para pasar una tarde de ocio diferente y original. Es muy interesante para grupos de amigos o como actividad de team building con tus compañeros de empresa. Porque aquí la colaboración y trabajo en equipo serán fundamentales. A partir de 14 años cualquiera puede encerrarse para probar su ingenio. Y como punto fuerte, el local de EXIT/SALIDA está adaptado para personas con movilidad reducida.

EXIT/SALIDA

La escape room de EXIT/SALIDA tiene hasta nueve turnos al día, seguro que alguno os cuadra. Pero ojo, las mejores horas de la tarde están cotizadas. Así que si quieres ser previsor reserva ya turno en su web. El precio va de 50 a 65 euros, y la capacidad va de las 2 a las 5 personas. Sobra decir que el juego dura 60 minutos. Si quieres más información sobre como jugar a EXIT/SALIDA, lo mejor es pasarte por su web.