Estoy mayor, dice Nacho García

Escrito el 30 de octubre de 2020 por .

En los primeros días de la primera ola de la pandemia, en los tiempos en los que el Apocalypso llegó, el sexto día Nacho García entró en mi vida. Una cosa que apunto en el debe de aquellas primeras semanas. Las conexiones del podcast con sus días de aislamiento me alegraron el mío. Un Nacho García que a pesar de estar pasándolo mal paradójicamente me parecía en estado de gracia. Me ganó completamente, cuando no era yo súper fan suyo. Por eso toca recomendar Estoy mayor, su show de comedia en directo en Madrid.

Estoy Mayor Nacho García

Nacho García, cómico vallisoletano, os sonará de programas de televisión y radio de todo tipo (por ejemplo, reportero del Caiga Quien Caiga). Ahora cuenta paletadas junto a Miguel Iríbar y sale en las mañanas de TVE y las tardes de RNE. Y su instagram es bien divertido. Pero vamos, aparte de todo Nacho García es un nombre consolidado del circuito de stand up de comedia de España. Al escenario se sube para contarnos que no se siente joven. Estoy mayor arranca quinta temporada. Una hora y media en la que nos hace reír contando como ahora la gente joven y sus modas no le entran, como el mundo moderno se le hace un poco bola. Desplegando su estilo de humor, y rodeándolo de mucha improvisación e interacción con el público. No se para de reír.

Estas risas con Nacho García en Madrid te las puedes echar en el Palacio de la Prensa de la Plaza de Callao 4. Con seguridad y control, claro. Hay funciones los sábados a las 21.30 horas (en principio, ya nunca se sabe). En concreto los sábados 31 de octubre, 14 y 28 de noviembre y 5 y 26 de diciembre. Las entradas cuestan 10 euros si las compras en Atrápalo, nada mal.