Esto no es un show con Galder Varas
Galder Varas es uno de los cómicos de moda. ¿Quizás el cómico más de moda? Si no lo es no anda lejos. A nada que disfrutéis de divagar por Tik Tok o por las Stories de Instagram los algoritmos os habrán hecho conocerle. Probablemente hasta hayáis leído sobre él en algún periódico. Esto es un show es como se llama eso que hace Galder Varas en un escenario que tanta risa hace.

A Galder Varas le conocí en 2019 o 2020 como el cómico que acompañaba a Urko Vázquez en El Otro Día, uno de los podcasts de Phi Beta Lambda que nos hablaban de la comedia. Fun Fact: por allí también aparecía Ines Hernand, con la que luego hizo el show Ni Puta Gracia.
Compra aquí las entradas para Esto no es un show
Esto no es un show es más de lo que ves
Esto no es un show tiene dos partes que buscan llevarnos de la mano a reír y divertirnos durante 100 minutazos. En este espectáculo de comedia tenemos una parte en la que Galder Varas despliega un show de stand up clásico. Una persona, en un escenario, con un micrófono, un texto para hacer reír y nada más. Un día en 2017 se apuntó a un curso de comedia y se ve que aprendió mucho. Y que tiene talento para hacer reír.
Lo del talento queda claro en la otra cara de Esto no es un show. La que le ha hecho petarlo. Esa parte de crowd work, de improvisación con el público, en la que nadie sabe qué va a pasar o con qué te vas a reír. Pero te vas a reír. Galder Varas tiene una capacidad increíble para interactuar con la gente que va a verle y conseguir que de ello salgan tremendas risas.
Interactuar o meterse con la gente, lo que prefiráis. Para los dudosos de ir o no a ver a Galder: la interacción no es aleatoria, no a va a ir a por ti a hundirte. Ahora, que si quieres hablar, las faltadas vuelan y se te puede poner cara de aeropuerto.
No dudes si ir a ver a Galder Varas
Esto no es un show está petándolo y no hay tantas funciones en Madrid como para que te confíes. Las siguientes funciones son los días 6 y 13 de octubre, 3 noviembre, 1, 7 y 8 diciembre de 2023. Para 2024 están previstas funciones los días 13 y 26 de enero, 9 y 16 de febrero, 1 y 15 de marzo. El escenario el del Teatro Alcázar de la Calle de Alcalá 20. Las entradas se pueden comprar aquí por 20 euros.