Las declaraciones de Esperanza Aguirre crean disensión entre los partidos electos a la alcaldía de Madrid

Escrito el Jueves 28 de mayo de 2015

Esperanza Aguirre cambia sus declaraciones ante la prensa causando disensión entre sus votantes, los medios de comunicación y los representantes de los partidos que actualmente siguen negociando los pactos para liderar la gestión del Ayuntamiento de Madrid.

5718172585_7d2029873f_b

Esperanza Aguirre ha sido Presidenta del Partido Popular en Madrid desde 2004, y presidenta de la Comunidad de Madrid de 2003 a 2012, es —con diferencia— la mejor candidata del Partido Popular para conquistar el Ayuntamiento de Madrid, teniendo en cuenta que nuestra última alcaldesa (Ana Botella) es con casi toda probabilidad una de las peores alcaldesas mediáticamente hablando que ha tenido nuestra ciudad hasta la fecha.

A pesar de todo, el Partido Popular ha perdido en Madrid más de 400.000 votos y 287 concejales en las últimas elecciones celebradas, por ésta —entre otras muchas razones— Aguirre pretende “mantener la estabilidad” en la gran ciudad creando un frente para evitar que Ahora Madrid pueda llevar las riendas del Ayuntamiento.

Esperanza Aguirre ahora recalca que “PP y PSOE no pueden considerarse ni enemigos ni adversarios”, hoy continúa además anunciando que estaría dispuesta a compartir gobierno con los cuatro partidos que han logrado representación en las elecciones si Ahora Madrid renuncia a “los sóviets en los distritos” de Madrid.

Además, la candidata a C’s Begoña Villacís ha encontrado “muchos puntos en común” junto con Esperanza Aguirre, y el PSOE niega por el momento gobernar junto con el Partido Popular en estas elecciones.

Fotografía con licencia CC del flickr de esperanzaaguirre

Ver Especial cocinas del Mundo