España vs Argentina en el Palacio de los Deportes

Escrito el 06 de agosto de 2014 por .
Equipo12

El Mundial de BA-LON-CES-TO 2014 se celebrará, como sabréis espero, en España. Con Madrid como sede de muchos partidos y de la gran final. Durante unos días encestar en la canasta será el deporte principal que acaparará la atención mundial. Porque aunque el Team USA de los Estados Unidos vuelve cargado de estrellas NBA para confirmarse como los mejores jugadores del planeta, España sigue demostrando que es la gran alternativa a la superpotencia. ¿O habrá alguna revelación?

Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Felipe Reyes, Ricky Rubio, Álex Abrines, José Calderón, Rudy Fernández, Sergio Llull y Víctor Claver serán los 12 hombres que lucharán por el oro. Y para preparse se embarcarán en la nueva edición de la Ruta Ñ, que se cerrará en Madrid ante la selección de Argentina. Los Scola, Nocioni, Prigioni o Ginobilli serán como siempre un hueso duro de roer, y ayudarán a tener una gran velada de baloncesto. ¿Apostamos?

La cita para este España vs Argentina será en el (por entonces todavía) Palacio de los Deportes (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell) el 25 de agosto a las 22 horas. Las entradas ya se pueden conseguir entre 12 y 50 euros.

AI7T8943