España – Venezuela de baloncesto en el Madrid Arena

Escrito el 29 de junio de 2016 por .
España - Venezuela

No es verano en Madrid si la Selección Española de Baloncesto no juega un partido amistoso en nuestra ciudad. El calor se soporta mejor si tienes la oportunidad de disfrutar de una tarde llena del baloncesto de la (otra) mejor selección del mundo: la nuestra. Quitando a la todopoderosa Estados Unidos, España es la mejor de los aspirantes a codearse con el Dream Team, no por nada es la campeona de Europa.

Gasol ok

Este verano se celebran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y la selección española de baloncesto tiene que prepararse para luchar por la gloria, los laureles y la medalla de oro. El equipo dirigido por Sergio Scariolo, todavía por confirmar su plantel definitivo, jugará uno de sus partidos preparatorios en Madrid. Un España – Venezuela contra la campeona del Torneo de las Américas. Los Gasol, Llull, Chacho, Navarro, Ricky, Mirotic y Claver estarán seguro dando espectáculo contra otra aspirante olímpica con ganas de sorprender.

españa

El partido se celebrará el sábado 23 de julio a las 20.45 horas. El recinto elegido para ver el mejor baloncesto de Europa es el Madrid Arena (Calle de las Aves s/n, mira cómo se llega en transporte público), que poco a poco vuelve a llenarse. Las entradas ya están a la venta en Ticketea a partir de 20 euros.