España-República Dominicana en el WiZink Center
Este año toca Mundial de BA-LON-CES-TO masculino. La otra gran selección del baloncesto español, la de los chicos, será una de las grandes aspirantes a hacerse con el oro en el Mundial de Baloncesto de China 2019 que arrancará el 31 de agosto. Lo de Estados Unidos, como de costumbre, será complicado de batir, pero la Selección Española de Baloncesto es capaz de todo, ya les conocemos. Pero para llegar a lo más alto hay que prepararse, y un encuentro de preparación España-República Dominicana es buena forma de hacerlo.

España-República Dominicana es un partido que no se ha visto nunca. El primer encuentro entre estas dos selección será una de las últimas citas preparatorias de ambas selecciones antes de lo importante. República Dominicana es una selección con la que no hay que despistarse. Jugadores como Al Horford, Karl-Anthony Towns o Eulis Báez pueden darte mala noche. Pero claro, la Selección Española tiene a estrellas como Marc Gasol, Rudy Fernández, Víctor Claver, Sergio Llull o Ricky Rubio. Poca broma. A ellos se unen Pablo Aguilar, Javier Beirán, Quino Colom, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Xavi Rabaseda, Pierre Oriola, Pau Ribas, y Joan Sastre.




El partido España-República Dominicana será el jueves 22 de agosto, a las 21 horas. Es un encuentro de preparación, pero seguro que el partido que vemos no será nada tranquilo. El escenario es el mejor de Madrid, el Wizink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Las entradas de este España–República Dominicana tienen precios muy atractivos, de los 5 a los 22,50 euros. Si quieres comprar la tuya pásate por Taquilla.com para hacerlo.