España – Francia de baloncesto en el Palacio de los Deportes

Escrito el 24 de julio de 2013 por .

Quitando a los estadounidenses, que aún sin ser el puro Dream Team son otro nivel, España es, hoy por hoy, la mejor selección de baloncesto del mundo. Y este año toca volver a demostrarlo en el Europeo de Eslovenia, la antesala al gran Campeonato del Mundo que se celebrará aquí en 2014. Para prepararse este verano vuelve la Ruta Ñ, que hace que la selección se enfrente a importantes rivales recorriendo todo el país. Y tendrán parada en Madrid.

victoria-de-españa

Para nuestra ciudad han elegido a uno de los rivales más peliagudos: Francia. Es una selección que siempre nos da problemas y contra la que siempre hay que dar lo mejor. Aunque en España habrá importantísimas bajas (Pau Gasol, Ibaka, Reyes, Navarro), tenemos un plantel que ya quisieran otros:  Calderón, Ricky, Sergio Rodríguez, Llull, Rudy, San Emeterio, Mumbrú, Claver, Marc Gasol, Xavi Rey, Germán Gabriel y Pablo Aguilar. Vamos, que seguimos siendo los más firmes candidatos para llevarnos el tercer Eurobasket seguido.

Este España – Francia de preparación, pero que seguro que se jugará al máximo nivel, será el viernes 23 de agosto en el Palacio de los Deportes, un magnífico escenario para el basket. Las entradas van desde los 8 a los 45 euros.